skip to main | skip to sidebar

TEENGIRL

Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com
Discount Magazine Subscriptions - Save big!


About me

peewee
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼ 2008 (26)
    • ▼ abril (2)
      • Cuidado Intensivo......?????
      • VIEJOS RECUERDOS???? POR QUE AHORA
    • ► marzo (16)
    • ► febrero (5)
    • ► enero (3)
  • ► 2007 (28)
    • ► noviembre (18)
    • ► octubre (10)

CAMOUFLAGECKO 1972

Sneezing Panda....hahahahahahahahahaha

sábado, 24 de noviembre de 2007

Check this out.......... este es el vídeo mas chistoso que he visto en mi vida
les cuento por que lo creo de esa manera es por que la primera ves que lo vi tenia como 2 meses de estar trabajando aquí y ahora tengo casi 12 meses y todavía me da risa, pero no crean que es una media risita nooooooooooooooo para nada, nada que ver es de aquella risas de las que casi te haces del 1 y te duele la pansa de tanto reírte como a mi ahora por comer mucha pizza (pero que rica)

Publicado por peewee en 20:53 0 comentarios  

MY CELLLLLL LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA


la historia comienza asi.............
el viernes osea ayer (23 de nov 2007) me llamaron de TIGO,y me alegraron diciendo que ahora me entregarian mi celular nuevo de paquete yq ue me lo irian a dejar hasta mi trabajo como a las 2:45 p.m yo dije ok ahi estare esperando y adivinen que paso...NO LLEGO SI NO LLEGO LA MUY IRRESPONSABLE @$#@#^#*&%*^)( *(*trjfguj^*m(p)tr^##qrtw#$%b@#$@#*$ty#$qw^^ bueno despues de eso como seguia comentandoles no se presento la estuve esperando como hasta las 2:58 p.m. y no vino osea eso ya es una irresponsavilidad, pero bueno la verdad si me enojo y mucho

hoy que es sabado pense voy a ir a trerlo y saben que paso, no estaba en la sucursal de metro sino en la de soyabroxxxxxxxxxxx osea que a esta hora de la noche 8:59 no tengo todavia my cell y que paso ya me desespere y le hable a la muchacha y casi le digo hasta de lo que se iba a morir pero no lo hice me comporte como la nina educada que soy (yeah right) pero bueno y ella muy amable me dijo que el domingo sin falta me lo vendria a dejar eso espero por que ya me desepere, no es que dependa de mi cell pero imaginense cualquier emergencia y yo sin cell pucha no es justo pero bueno aver que ondas el domingo.............

Publicado por peewee en 18:22 2 comentarios  

CONTINUO OT Y YO (Z_Z)



Como lo les dije en el blog anteriro marathon ot sigo con eso pero para este dia sabado 24 de nov.2207 a las 8:15 p.m. ya me estoy durmiendo, ya no aguanto ya veo camas por todo lados y no lo tomen a mal ..... pero bueno como les dije lo que tiene que hacer uno por el dinero la verdad ahora no me esta yendo muy bien que digamos como ayer a verdad ayer me fue super quede como 33.33% cr...... pero ahora como no me puedo resetear y me estan callendo un chingo de llamadas y llamadas estupidas como se los comente en el blog anterior solo llevo 3 booking y 20 llamadas haciendo la cuenta para mi cr% es de 13.35 osea que pena vaaaaaaa


pero buno hay dias bueno y malos bueno hoy no es mi dia como casi todos los sabados.... pero la verdad creo que es por que me siento tan cansada y tan solo de pensar que ahora tengo que quedarme hasta las 4 de la madruga vieran los animos uqe tengo.......

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si otra coasa que quiero dscargar escribiendo ya que no puedo golper a nadie ni matar por que iria a la carcel bueno como sea.

el celular hermoso ultimo modelo que compre que se suponia que me lo darian en 3 y 4 dias abiles pues afivinen que no me lo dieron pero esa es otra historia se las cuento en el proximo blog...

Publicado por peewee en 18:12 0 comentarios  

MARATHON OT TIRED and ZZZZZZZZ GIRL (Z_Z)

viernes, 23 de noviembre de 2007



goddddddddddddddd why do i nedd money todo lo que uno tiene que hacer por dinero...

bueno como pueden observar en el tema dice marathon ot que quiere decir eso bueno que su servidora esta haciendo tiempo extra para que????? se preguntaran pues para ganar un poco mas de pistillo y se preguntaran por que???? pues le diré por que pues la escrito le gustan las cosas de marca y algo caritos pues para poder darme esos gustitos que tengo que hacer casi morir en el intento de ot para poder ganar un poco mas de mani son ahora las 10:15 p.m. y saben que ya me estoy arrepintiendo del ot que pienso hacer este día por que la verdad ya estoy cansada ya no mis palabras mi garganta ya no da para mas.......... aunque ahora no me ha ido tan mal fuck una llamada dispensen me un ratistillo va

pucha son las 10:33 y que cosa mano la old lady que complicada por que no c decidia wow pero al final me hizo booking(osella reservacion vaya) pero este dia me ha ido bien (cr% 35.81) aunque quisiera ir mas arriba pero para este momento me conformo vaya pucha creo que los yankees que odio tanto desde que entre a trabajar aqui no tiene vidad por que como llaman a cada rato y aveces son llamada tri pendejas pero bueno upps perdon por la palabra pero es que ya estoy tri estresada mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ........................ esto es la vida en una maquila hahahahahahaha

p.s.: el blog espara desestresarme

Publicado por peewee en 20:02 0 comentarios  

BRAND NEW............

sábado, 17 de noviembre de 2007


PUES SIGUIENDO CON LA HISTORIA DE MI CELL PUES COMO DIJE YA ME TOCABA COMPRARME UN NUEVO...

Y SOLO TRIPEENSE EL QUE ME COMPRE (HAY LO QUE HACE EL TRABAJO Y EL DINERO)

Publicado por peewee en 14:28 0 comentarios  

CELLPHONE LOST.......(U_U)


SABEN LO QUE SIGNIFICA PERDER UN CELULAR QUE POR ANOS TE A ACOMPANADO EN TUS TRAVESURAS LLAMADAS A ENAMORADOS O ENAMORADAS O NOVIOS(AS) A DISTANCIA PUES EL DIA VIERNES 16 DE NOVIEMBRE PERDI EL MIO....... NO ES QUE SEA DRAMTICA PERO ME DOLIO TANTO OSEA PUES TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONOS Y TODAS LAS FOTOS QUE TENIA DE RECUERDO NO VAN A VOLVER.......(QUE DRAMATICO SONO ESO)BUENO LA HISTORIA COMIENZA ASI:

MI DIA ESTABA PESIMO, Y EN MI TRABJO PUES TAMPOCO Y PARA REMATAR ME TENIA QUE PELEAR CON ALGUIEN....... OSEA ESTAB DE MIEDO ESE DIA PUES PARA NO HACERLES LARGA LA HISTORIA SALI ALUNCH COMO ESO DE LAS 9:30 DE LA NOCHE OSEA ES MAS MI CENA QUE LUNCH AHHAHAHAHA PERO BUENO EN LOQ UE FUI AL LADDIES ROOM DEJE MI CELL AHI Y EN MENOS DE UN MINUTO YA NO ESTABA (U_U) QUE DIA MAS TRISTE PUCHA VALE PERO BUENO TODO PASA POR ALGO Y CREO QUE YA ME TOCABA COMPRARME UN NUEVO CELL NO CREEN....

Publicado por peewee en 14:16 0 comentarios  

Avril Lavigne

viernes, 9 de noviembre de 2007

Avril Ramona Lavigne Whibley (nacida el 27 de septiembre de 1984, en Belleville, Ontario, Canadá) es una cantante canadiense actualmente de pop-punk. Ha vendido mas de 24 millones de copias con sus dos primeros discos "Let Go y Under My Skin" y acaba de publicarse su tercer álbum, titulado "The Best Damn Thing", el cual ha vendido más de 4 millones de copias hasta ahora.


my happy ending




innocense





The Best Damn Thing





Sk8er Boi





He Wasn't


Publicado por peewee en 21:41 0 comentarios  

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License. BTemplates

Creative Commons License